viernes, 18 de diciembre de 2020

capitulo 1

 



Unos jóvenes de 18 años llegan contentos a un pequeño pueblo de la montaña, San Martín de Fernando. Ahí pasarán unos días para festejar el final de curso. 

--¿apostamos a ver quien será el primero en coger? 

--tú seguro que no, Ramiro. A no ser que sea conmigo. No tienes suerte.

A Ramiro no le gusta que su amigo le recuerde que el otro tiene más suerte que él.

--te apuesto a que cojo antes que tú.

--paso.

Miguel no lo toma en serio y eso molesta a Ramiro, que su amigo esté tan seguro que no lo puede ganar.

--¿que pasa, Miguel, que no te fías de tus habilidades?

--Yo no necesito una estúpida apuesta para acostarme con u chico que me guste. Si alguno me gusta no se me va a escapar.

Sus compañeros  lo oyen y se ríen divertidos. Miguel es muy guapo y seductor. No está acostumbrado a que los chicos le digan que no. Al llegar a la gran casa en la que se van a hospedar Ramiro contempla con emoción que hay un grupo sólo de chicos.

--¡carne nueva y fresca, que bien nos la vamos a pasar¡¡ --dice Ramiro.

Miguel no se muestra interesado

--son unos críos.

--sólo deben tener un año menos que nosotros y si no les han roto el culo aquí está un macho para eso.

Miguel le da una patada en el culo a su amigo divertido.

--no sueñes tanto.

--¿¿que te apuestas a que cojo antes que tú?

--yo he estado con muchos chicos. Eres tú el que sólo has estado conmigo.  Sino fuera por mí aún serías virgen. Yo te rompí el culo y no has conocido a otro macho. 

Ramiro disfruta del sexo con su amigo pero no le gusta que lo haga sentir inferior

--Porque yo no he querido.

Miguel no le hace caso:

--Ya Ramiro. No somos unos niños. No necesitamos estas tonterías. A ti no te falta sexo estando conmigo y eres libre de buscar a otro pero no hace falta apostar ni competir entre nosotros. A mi me da igual si coges con otros. Yo ya encontraré con quien divertirme.

Ramiro pone su mano en los hombros de su amigo:

--pues ahí hay un virgencito que quiere que lo hagas hombre. Te está desnudando con la mirada y cuando quieras te ofrece su virgen culo para que se lo rompas.

Miguel le da un empujón a Ramiro:

--¡no seas bruto¡



Miguel se da cuenta que un chico de su misma edad no le saca los ojos de encima.  Es un tipo feo. Con aparato en los dientes. Muchos granos. Ropa anticuada que aún lo hacen más feo. Torpe. Tímido. Sus compañeros se burlan de él. Siempre anda despistado. Ahora son los azules ojos de Miguel lo que lo han distraído. Ha quedado atrapado en esos ojos. En ese cuerpo. 

 Miguel le guiña el ojo y el feo siente que se le para el mundo. Se va al interior saltando y suspirando. A Miguel le hace gracia la reacción del joven.

--¡¡no me digas que no, claro que le has gustado al feo¡ ¡¡lo has dejado muerto¡ --Ramiro.

Miguel sigue al joven con la mirada. Se da cuenta que el feo lo está mirando a escondidas por una ventana. Miguel lo saluda muy seductor y el joven casi se desmaya. Está hechizado por ese chico tan guapo. Unos chicos le tiran papeles y lo empujan. Cae al suelo.Una profesora lo regaña:

---¡¡Camilo, para de hacer el payaso. Siempre estás igual¡¡

todos se ríen de él. Miguel lo ve desde la puerta y le da pena. El feo es muy tímido. Nunca se enfrenta a nadie y le da pena que Miguel vea como se ríen de él. No se atreve a mirarlo.

Camilo está muy sofocado y no hace más que pensar en Miguel:

--¿¿quien será?¿cómo se llamará? Es un ángel.

Sabe que lo volverá a ver porque se hospedan en la misma casa rural y lo está deseando.










Al día siguiente es el cumpleaños de algunos de los más jóvenes. Incluido Camilo. Cumple 18 años. Les dan algunos regalos. Camilo no hace más que estar al pendiente de Miguel que está en la piscina. Miguel causa suspiro en chicos y chicas  Y algún profesor, Camilo se lo come con los ojos a Miguel. Al guapo joven le hace gracia y sale a menudo del agua para lucir su cuerpazo. Camilo está muerto con él. Miguel le guiña el ojo y el feo está a sus pies. Se siente atrapado. Son tres, dos  chicas, los que celebran cumpleaños. Camilo no se había dado cuenta que ya les toca apagar las velas. Camilo mira de reojo a Miguel, tiene que pedir un deseo. No lo duda:

--quiero a ese chico. --dice para sí sin dejar de pensar en Miguel.

Cierra los ojos y sopla la vela. Las profesoras los dejan jugar en el campo de al lado de la casa. Pueden hacer lo que quiera menos ir a la piscina donde está otro grupo. Camilo,  haciendo que da un paseo, se va acercando a la piscina para mirar de cerca a Miguel. Su corazón late con deseo. Es un sentimiento para él desconocido. Le gusta mucho ese chico. Su cuerpo.

--¡¡es tan guapo, es tan guapo¡ ¡es un Dios. Nunca vi a nadie tan guapo --susurra 

Aunque el chico no le gusta nada, a Miguel le hace gracia el deseo de Camilo. Se tira al agua. Camilo está muy atento para cuando salga. Tarda mucho. Mira para todos los lados.

--¿¡donde se metió?

Se le aparece detrás de él.

--¿me buscabas, niño?

Camilo tiembla todo. Su voz es muy varonil.

--¡¡es él... es él --piensa.

No se atreve a girarse. No quiere que se le rompa su sueño, que no sea él. En realidad no tiene porque ser él. No conoce la voz, pero Camilo está seguro que una voz tan sensual y varonil sólo puede ser del chico más guapo que conoce.

--es que no me vas a mirar ¿tan feo soy? --dice Miguel  divertido.

Camilo se gira pero con los ojos cerrados.

--No eres feo para nada. Yo sí soy feo tú eres un Dios.

Miguel sonríe. Le gusta la devoción que le muestra ese chico. Se muestra seductor.

--entonces ¿porqué no me miras?

Camilo abre los ojos lentamente. Se emociona al comprobar que sí es él. Camilo está que salta de una pata.

--He oído que es tu cumpleaños ¿no? --pregunta Miguel muy galantemente.

Camilo no sabe qué decir.  Ese chico le gusta mucho pero también le pone muy nervioso. Mueve la cabeza afirmativamente.

--pues felicidades.

Miguel lo besa en los labios. Sólo los roza  y Camilo se derrite en sus brazos. Cree que se va a desmayar de tanta felicidad. Se acaricia la boca feliz.

--¡¡mi primer beso, mi primer beso¡¡ --dice para sí.

Se hace un silencio. Camilo está demasiado nervioso, ve al hombre como si fuera una alucinación. No se atreve a mirarlo directamente porque su belleza lo deslumbra. A Miguel le hace gracia el feo pero le gusta nada. Ya le parece que le ha hecho el favor de su vida al besarlo pero es un regalo que le ha querido dar.

--bueno... ya me voy.

Camilo lo ve irse hechizado.

--¡¡que guapo, que guapo¡

Le mira el culo con vergüenza aunque con deseo. El chico ya se ha alejado cuando Camilo le grita:

--¡¿cómo te llamas?¡

Miguel se gira y le dice sonriendo:

--¡¡Miguel¡¡

--Yo Camilo, Camilo Del Pozo¡

Hablan a los gritos. 

--Miguel, Miguel Garza.

Miguel sonríe. Le guiña el ojo. Sigue su camino. Camilo salta feliz.

--¡¡lo amo, lo amo¡

Miguel vuelve a la piscina. Ramiro se burla de él:

--¿que cuando te lo piensas coger al feo?

--¡¡estás loco¡ ¡seguro que es virgen¡

--pues mejor.

--ese niño busca amor y yo no soy quien se lo va a dar.

Ramiro le habla con ironía:

--y sino te gusta ¿porque te has acercado a él y lo has besado? ¡que asco¡ suerte que tú y yo cogemos pero no nos besamos que asco besar tu boca después de que has besado al feo¡¿se puede saber porque mierda has besado al feo?

Miguel en realidad no lo sabe:

--bueno... yo... para divertirme.

--¡¡te gusta el feo, te gusta el feo¡ --dice Ramiro divertido.

--¡¡No, jamás ni aunque fuera el único hombre del planeta tendría algo que ver con ese feo¡ --sentencia Miguel.

Miguel se va al cuarto.

--me voy a dar una ducha.

para gastarle una broma, Ramiro le manda una nota a Camilo en nombre de Miguel, le dice que vaya para el cuarto en ese mismo momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 22 y (último)

   Jorge sigue una pista que lo conduce hasta esa hacienda en la que viven Emilio y Camilo. Participa en la búsqueda por amor a Ramiro con q...