sábado, 19 de diciembre de 2020

capitulo 18








Camilo y Miguel están felices y desnudos el uno en brazos del otro.

--¿como te sientes? --le pregunta Miguel  con dulzura.

Camilo suspira enamorado.

--en el cielo.

Miguel lo besa cariñoso:

--espero poder borrar todo lo feo que hice.

Camilo se siente en las nubes. Besa el fornido pecho de su amante:

--ya lo has hecho.

Camilo  y Miguel disfrutan como nunca en brazos el uno del otro. Camilo está feliz porque lo ama, Miguel  siente una gran paz estando con ese hombre.  Se aferra a él con mucha fuerza, quisiera que ese momento no acabara nunca.

--ojala pudiera congelar este momento --susurra Miguel acariciando la cabeza del hombre.

Camilo besa el pecho de su amado.

--es un sueño. Temo despertar.

--habrá otros momentos --Miguel.

Se aferran el uno al otro. Están felices juntos.

--Me parece un sueño estar así contigo --Camilo.

--A mi también. No puedo creer que después de lo que te hice tú estés aquí conmigo, que me hayas amado por años --dice Miguel muy amoroso.

--esta noche ha sido la mejor de mi vida.

--gracias a ti por esta noche.

Los amantes juegan con sus dedos. Están muy felices. Con amor, aunque también con una herida con nunca cicatrizó Camilo le dice:

--no me vuelvas a lastimar, me matarías.

Camilo tiene su cabeza apoyada en el pecho de él. Miguel está muy seguro de lo que promete. Le levanta la barbilla para que se miren a los ojos:

--te lo juro por mi vida--le da un beso-- ahora será como debió ser entonces... tú y yo y un camino juntos.

Camilo lo tiene muy abrazado:

--estaría así abrazado a ti toda la noche.

Miguel busca el reloj de la mesita:

--ya es tarde, deberías irte.

A Camilo le sienta mal, le da la impresión que se ha divertido con él y que ahora lo corre de su lado.

--¿¡como?¡

El hombre se incorpora en la cama. Miguel ve su decepción en los ojos. Lo besa en las manos. Lo acaricia dulcemente.

--no me veas así. Me haces sentir un monstruo.

Miguel le habla con delicadeza. Camilo está sentado desnudo  en la cama .

--¿¿y cómo me siento yo? Me he entregado a ti. Con miedo a que me lastimaras. He confiado en ti. Por primera vez confío de nuevo en un hombre. Eres el único hombre en el que he confiado y siempre me fallas.

Camilo mira a Miguel con lágrimas en los ojos. Miguel  le pone las manos en las mejillas:

--Lo sé y te agradezco que me ames tanto. Todo lo que recién pasó es verdad. No te estoy corriendo de mi vida pero es por tu hermano. No quiero que esté solo. Debes vigilarlo.

Miguel se siente mal porque sabe que Emilio va a ser lastimado esa noche y quiere prevenir a Camilo pero no sabe cómo sin delatarse. A Camilo le sorprende la preocupación de su amante por Emilio.

--Pero es que yo creía que íbamos a pasar la noche juntos.

--Esta noche ha sido mágica. La mejor de mi vida. No es que no quiera dormir contigo pero tú hermano está solo ¿crees que no se va a preocupar por ti? He oído que tiene problemas, que es algo especial.






Camilo se levanta de la cama:

--tienes razón, yo nunca hice esto. Mi hermano debe estar angustiado. Todo le da miedo. La casa es muy grande y se asustará si no estoy. Hace años que sólo nos tenemos el uno al otro.

--¿Lo ves?

Miguel se levanta y agarra el boxers. Camilo lo abraza por la espalda:

--no hace falta que me acompañes. Vine solo.

Miguel se gira y lo mira con una sonrisa:

--No, quiero que pienses que te trato como una aventura. 

Están los dos desnudos. Camilo le agarra los calzoncillos.

--esto me lo quedo para sentirte esta noche.

Los dos se miran con deseo.

--déjame recordarte desnudo, como tanto me gusta --Camilo.

Miguel le guiña el ojo. Abre los brazos y se muestra ante él. Camilo le agarra con las dos manos su pequeño culo y Miguel hace lo mismo con el gran culo de Camilo. Se besan ardientemente.

--te amo.

Miguel contesta con una sonrisa. No lo ama pero se siente muy feliz en sus brazos. Los dos se sonríen. No dejan de acariciarse. Se besan. Camilo se viste ante la atenta mirada de Miguel que lo desea como nunca ha deseado a nadie.

Los amantes se despiden con un apasionado beso.

--te vengo a buscar mañana. Me gustaría volver a trabajar en el hotel.

Camilo lo tiene muy abrazado:

--me encantará pero ¿que te parece como mi secretario privado?

--Yo no sé nada de eso y no quiero un puesto sólo de favor.

Camilo lo mira seductor:

--yo sé que lo podrás hacer muy bien y además es una excusa para tenerte todo el día junto a mí.

Miguel le guiña el ojo. Lo mira pícaro.

--ah pues sí se trata de eso... Acepto.

Se hablan entre risas, caricias, besos y cariños. Camilo se va. Miguel se  queda en la cama con una sonrisa. Se va muy contento.  Camilo tampoco puede ocultar la dicha que siente.





Camilo entra en su casa. Está seguro que su hermano duerme pero se quiere asegurar. Se sorprende al ver luz. Emilio está sobre la cama atiborrándose de chocolate. Camilo sabe que lo hace cuando está muy ansioso. Camilo se sienta a su lado y le acaricia muy fraternalmente.

--¿qué te ha ocurrido?

Emilio se avergüenza de lo que ha pasado y no quiere que nadie lo sepa.

-- no, nada.

Camilo se preocupa. Es muy cariñoso.

--confía en mí. Por favor.

Emilio está frustrado ya que se ha quedado con ganas de acostarse con Manuel. Necesita desahogarse.

--necesito coger.

Camilo es muy cariñoso. Lo nota muy desesperado y ansioso. Nunca lo vio así.

--claro ¿quieres que llame a alguien ahora?

Emilio hace que sí con la cabeza. Camilo le sonríe con cariño pero está muy preocupado. Siente que algo malo le ha pasado a su hermano. Camilo hace la llamada. Luego acaricia a su hermano. 

--ahora viene ¿no me quieres contar lo que pasó?¿te hizo algo ese chico? Te quiero ayudar. Confía en mí. Manuel ¿te hizo algo?

Camilo lee el miedo en los ojos de Emilio. Emilio no le quiere preocupar y Camilo no lo quiere presionar. Los dos hermanos se conocen a la perfección. Los dos saben que al otro le ha pasado algo. De la misma manera que Camilo sabe que ocurrió algo malo con Emilio. Emilio nunca vio a su hermano tan feliz.

--¿y a ti qué te pasa?

Camilo no lo puede ocultar. Abraza a su hermano entusiasmado:

--¡¡soy el hombre más feliz del mundo¡

Emilio no puede ocultar su tristeza aunque se traga sus lágrimas:

--me alegro mucho.

Camilo sufre por la amargura de su hermano. Lo acaricia con cariño. Camilo se siente culpable por haber estado gozando en brazos de Miguel mientras su hermano sufre. Camilo no tarda en recibir un mensaje.

--ya llegó el chico. Voy a buscarlo y te lo mando. 

Emilio asiente con la cabeza. Camilo lo besa fraternalmente. Confía que el sexo alivie la tristeza de su hermano. Camilo recibe al chico. Se asegura que lleve condones. Le da dinero y se mete en su cuarto mientras el desconocido se coge a Emilio.


Camilo se desnuda. Se tumba en la cama. Se Whatsappea  con Miguel. Los dos tienen una sonrisa en el rostro. Viven su momento más feliz. Al rato Emilio toca a su puerta.

--¿puedo pasar?

--Si claro pasa. Espera un momento.

Emilio va en calzoncillos. Camilo está desnudo en la cama. Se despide de Miguel y le hace gestos a su hermano para que se acerque 

--¿te sientes bien? ¿No fue bien?

Emilio se tumba en la cama. Necesita el sexo pero es sexo frío. Vacío que lo que hace es frustrarlo aún más. Emilio abraza a su hermano con angustia. Necesita sentirlo. Necesita el calor de alguien que lo quiere.  Emilio llora siente culpa y vergüenza y no se atreve a decir nada. Además está nervioso por lo que le firmó a Manuel. Tiene mucho miedo de haberse metido en un lío pero no se atreve a enfrentarlo. Prefiere hacer como si nada. Está nervioso y asustado.

--¿puedo dormir contigo? --le pregunta  Emilio con un hilo de voz.

Camilo le ofrece sus brazos. El cariño de su hermano vence la ansiedad de Emilio y acaba quedándose dormido.

Camilo vela el sueño de su hermano. Le duele verlo tan triste. Sobretodo ahora que es feliz con Miguel. Los ojos del hombre brillan. Se estremece al pensar en las caricias de Miguel. Se siente vivo, vivo por primera vez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 22 y (último)

   Jorge sigue una pista que lo conduce hasta esa hacienda en la que viven Emilio y Camilo. Participa en la búsqueda por amor a Ramiro con q...