sábado, 19 de diciembre de 2020

capitulo 15




Camilo ha pasado la mayor parte de de su vida y amando y odiando a Miguel y ahora que lo tenía delante no se ha podido resistir. Deseaba tanto besarlo. Miguel está sorprendido pero le gusta que lo haya hecho, le gusta sentirse deseado. Le gusta haber conseguido su propósito al ir a ese pueblo de una forma tan fácil. Camilo acaricia el rostro de Miguel con emoción, con amargura.

--tú... no puedo creerlo.

A Camilo le parece como un sueño que el hombre de su vida esté junto a él, que sea precisamente él quien lo haya ayudado en el supuesto asalto.

--mi amor, mi amor.

Lo vuelve a besar y Miguel responde incrédulo. Le gusta sentir el amor de Camilo aunque no lo entiende. No entiendo cómo lo ama tanto de la nada y a la vez le llena de orgullo que ese hombre espectacular lo ame de esa manera tan apasionada. Camilo lo besa con amor pero no puede olvidar el rencor, la humillación y lo golpea. Lo golpea con la misma pasión que antes lo besaba. Miguel se queda helado. No esperaba ni el beso ni mucho menos los golpes con tanto odio. 

--¿¡oye que te pasa?¡

Camilo llora de rabia:

--¡¡te odio, te odio¡

Miguel lo estrecha entre sus brazos, lo siente temblar.

--¡suéltame¡

Camilo grita pero vibra en sus brazos. Miguel está muy impactado con todo lo que está pasando, quisiera entenderlo aunque no imagina lo que le pasa.

--No decías eso cuando me besabas --dice Miguel seductor y buscando los labios de Camilo.

--¡¡no lo hagas¡ ¡¡no te atrevas¡ --jadea muerto de amor.

Miguel sonríe coqueto. Siente el rechazo del hombre pero también su deseo:

--te gusto, sé que te gusto.

--¡¡te odio¡ --dice Camilo dolido pero sin apartarse de sus brazos..

Miguel sonríe:

--mirame y dime que me odias.

Camilo lo mira, confía en que todo el rencor que siente por él lo ayude a rechazarlo pero no puede. Lo besa y lo besa. Camilo se funde en sus brazos. Miguel sonríe seductor:

--te gusto, te gusto.

Caen sobre la arena. Van a hacer el amor. Es una gran victoria para Miguel que se ha olvidado de la venganza pero que desea a ese hombre y le excita que se le entregue tan pronto después de rechazarlo. Los dos jadean. Se desean.

Camilo en sus brazos lo mira con amor pero atormentado:

--¿¿qué pretendes??

--Yo te gusto y tú me gustas a mí. No sé que quieres que te diga. No quiero hablar--Miguel coqueto.

Camilo lo mira atormentado:

--¿en serio te gusto?

--¿y no te lo he demostrado?

--¿Cual es tu juego Miguel?

Los dos están fundidos el uno en el otro.  Miguel lo besa. Lo acaricia. A Camilo le gusta estar en brazos de Miguel  pero está aturdido.

--¿es que no crees que me gustes?¿es que soy poco para ti? -Miguel.

Camilo le da un pequeño empujón y se levanta sofocado.

--¡¡soy yo el que siempre he sido poco para ti¡

Miguel siente que Camilo lo desea y que lo odia. Se levanta frustrado y con ganas de coger.

--¡¡es que no entiendo que te pasa conmigo¡

Camilo lo está amando y lo está odiando:

--¿¿¡en serio no sabes? ¿¿en serio? ¡¡No puedo creer cómo después de todo, tienes el cinismo de estar parado delante de mí como si no pasara nada¡

--¿porque me hablas como si me conocieras?

Camilo mira a Miguel muy intensamente:

--¡no puedes estar fingiendo. No puedes ser tan cabrón¡

Camilo lo acaricia. Miguel se muestra cariñoso:

--¿porqué siempre tenemos que pelear? ¿porqué no tratamos de conoceros?

Camilo lo mira decepcionado. Le duele que se haya olvidado de él. Tenía la esperanza que estuviera fingiendo pero se da cuenta que no.

--no me conoce, se olvidó de mi --dice para sí deshecho.

Se le escapa unas lágrimas recordando cómo le gustaba desde el primer día que lo vio, luego cuando vivió su primera vez con él y lo humillaron. Miguel lo siente sufrir. Le acaricia en la mejilla:

--¿¿qué es lo que te está pasando?

Camilo está muy triste porque él no lo recuerda. Miguel se para a pensar un momento. Está hablando como si lo hubiera conocido antes. Trata de recordar si la vio antes:

--No es posible,  un hombre tan espectacular. Nunca se me hubiera olvidado --dice para sí.

Le pregunta a Camilo directamente: 

--¿nos conocimos?

Sigue pensando en que le debe recordar a su padre:

--seguro que mi rostro te es familiar y crees que me conoces de antes pero ¿porque tanto odio?

Camilo le sonríe con ilusión:

--¿entonces sí me recuerdas?

--No para nada. Y yo creo que tú estás confundido. No es posible que te viera y no te recordara.

Miguel se impactó mucho al ver la foto de Camilo, está seguro que de haberlo visto antes no lo habría olvidado.   Miguel mira fijamente a Camilo:

--No, nos conocemos, seguro.

Camilo se traga su dolor. 

--si no me recuerdas no. En realidad seguro que es lo que tú dices. Tú cara es muy cara común, deben haber mil iguales a ti --dice con tristeza.

Miguel se muestra muy seductor:

--No me diga eso. Me gusta pensar que soy especial,  almenos para alguien... para ti.

Miguel  le guiña el ojo y Camilo está derretido por él. Miguel lo acaricia y lo nota vibrar. La gusta sentir que lo está queriendo.  Lo estrecha entre sus brazos y lo besa. Los dos se unen en un cálido beso de amor. Miguel se muestra sonriente. Camilo atormentado.

--si quieres volver al hotel vuelve pero a mí no me busques más --Camilo.

Camilo se quiere ir pero Miguel le agarra del brazo:

--No te vayas, hablemos un poco más.

Camilo quisiera que él le hablara de amor pero por otro lado se reprocha estar amando al hombre que lo humilló y que ahora lo ha olvidado.   Aunque se muere por besarlo hace un esfuerzo por mostrarse distante:

--tú y yo no tenemos nada más que hablar. Tú trabajas en la cocina y yo soy el dueño. No hay nada más.

A Miguel le parecen ofensivas las palabras de Camilo, le hace sentir inferior:

--¡¡cuando me besaste no besaste a un cocinero sino a un hombre¡¡ ¡¡un hombre que te gusta¡

Camilo lo golpea:

--¡¡no te quiero volver a ver más¡

Miguel se siente muy ofendido y dice:

--¡¡serás tú el que me buscarás --señala su habitación-- para meterte desnudo en mi cama suplicando que te haga el amor¡¡

Camilo lo quiere volver a golpear pero Miguel lo estrecha entre sus brazos y lo besa. Lo siente tan suyo. Siente que haría lo que fuera por él. Camilo trata de rechazarlo pero es consciente que si él lo desea harán el amor porque lo ama y su cuerpo desea el de Miguel. Miguel se da cuenta que tiene al hombre dónde él quiera pero no desea que se le haga tan fácil. La pareja cae en la arena y se está besando por largo rato y cuando Camilo más lo desea a Miguel y lo empieza a desnudar para que hagan el amor es Miguel el que lo golpea.

--¡¡pues yo tampoco te quiero volver a ver, si te me acercas te acusaré de acoso, diré que me despediste porque no quise coger contigo ¡

Y se va dejando a Camilo en shock.  Frustrado y deseándolo como nunca. Miguel se va sonriendo pícaro. 

--¡¡vas a venir a mí¡ ¡¡vas a venir¡ --dice para sí.

Camilo se ha quedado conmocionado, se siente como cuando se burlaron en su primera vez. Miguel está molesto porque cree que Camilo lo desprecia por pobre y está dispuesto a seguir con la venganza de su mamá.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 22 y (último)

   Jorge sigue una pista que lo conduce hasta esa hacienda en la que viven Emilio y Camilo. Participa en la búsqueda por amor a Ramiro con q...