sábado, 19 de diciembre de 2020

capitulo 22 y (último)

  




Jorge sigue una pista que lo conduce hasta esa hacienda en la que viven Emilio y Camilo. Participa en la búsqueda por amor a Ramiro con quien vive un romance. Emilio no lo quiere ver porque es el amigo de Manuel. Camilo lo quiere echar de la casa pero Jorge les suelta:

--¡Miguel está en la cárcel¡

Camilo y Emilio lo miran sorprendidos. Jorge sigue hablando:

--Lo metió la mamá y Manuel por lo de la paliza que le dio.

Emilio sujeta con fuerza a su hermano  Camilo tiene un nudo en la garganta.

--no puedo creer que su madre hiciera eso --Camilo.

--Lo hizo porque Miguel se enamoró de usted, quiso parar la venganza de su madre y por eso Lucrecia se vengó. Miguel quiere mucho a su madre y por miedo a que le pase algo porque parece que la señora está enferma pues no la contradijo hasta que se enamoró de usted.

Camilo se ha quedado pálido. Emilio mira a su hermano y dice:

--tenemos que ayudarlo. Es mi hermano.

Camilo abraza con fuerza a su hermano.


Dos días después Lucrecia recibe, en la mansión del Pozo donde vive como millonaria, la visita de Camilo.

--¿¿qué haces tu aquí? --con odio.

Pero Camilo no le dice nada. Le tira unos documentos a la cara:

--Aquí tiene todo el patrimonio de mi padre. La mitad porque la otra mitad ya lo tiene usted. Es suyo si saca a Miguel de la cárcel.

A Lucrecia le brillan los ojos. Es un sueño para ella. 

 





Miguel sale en libertad. No sabe porqué, no sabe como. En la puerta lo espera Ramiro. Los dos se abrazan.

--¿¿cómo lo lograste?

Y Ramiro señala a alguien. Es Camilo. Miguel no se lo puede creer. Camilo corre hacia él. Miguel se echa en sus brazos. Los dos se abrazan llorando.

--mi amor. ¿como lo hiciste?

--Eso no importa.

--perdoname. --llora Miguel.

Camilo lo calla con un beso:

--no digas nada. Te amo.

Miguel lo estrecha contra su pecho.

--te amo,  te amo.

Los dos no pueden dejar de llorar. No pueden creer que al fin estén juntos. Miguel quiere saber cómo ha logrado su libertad pero Camilo le dice:

--luego hablamos de eso, hay alguien que quiere verte.

Y se acerca a él Emilio. Lo abraza. Los dos se abrazan  con fuerza.

--me alegro tanto de verte, hermano --Emilio.

Emilio es muy cariñoso. A Miguel le emociona tener el cariño de su hermano.

--Gracias  No me lo merezco. Yo no tengo cara para mirarte. Perdóname por permitir que te lastimaran.

Miguel llora. Emilio lo acaricia emocionado. Lo besa en la mejilla.

--ya no importa nada. Quiero disfrutar de mis dos hermanos y que los dos sean felices.

Camilo está feliz. Miguel y Camilo se agarran de las manos. Unen sus cabezas. Camilo y Miguel se abrazan.

--no puedo creer tanta felicidad.  No puedo ser más feliz --van diciendo ambos.

Camilo lo mira enamorado y dice dulcemente:

--¿te quieres casar conmigo?

Miguel abraza a Camilo llorando:

--¡¡sí, claro que sí.¡

Camilo y Miguel se besan. Emilio abraza a sus hermanos feliz, 

 








 




La familia se traslada a un pequeño departamento. 

--espero que te guste nuestra casa. No tenemos más dinero --le dice finalmente Camilo a Miguel.

--¿y eso?

--No quiero que te vayas a enojar. Se lo di a tu mamá para que te diera tu libertad.

Aunque le duele que su madre se haya salido con la suya, a Miguel le emociona el gran amor que le ha demostrado Camilo con eso.

--¿¿tú hiciste eso por mi? --sorprendido y emocionado.

--Eres mi vida. Sin ti no tengo nada.

Miguel rompe a llorar.

--No lo merezco,  fui un miserable.

Camilo lo abraza y lo acaricia:

--si me amas todo queda olvidado.

--te amo y te  voy  a amar siempre.

Se besan mientras van hacia la cama y viven su tercera noche de amor que disfrutan con toda la intensidad de un gran amor.


Además aunque tiene todo el dinero de la familia, a Lucrecia le duele que su hijo esté alejado de ella:

--¡¡lo voy a matar por haberme robado a mi hijo¡

Lucrecia planea matar a Camilo el día de la boda. Manuel debe secuestrarlo. Al chico se le pincha una rueda. La cambia. Va a llegar tarde y no quiere fallar a su tía que no desea que esa vida se celebre. Maneja a gran velocidad. Se Salta un stop. Un auto se atraviesa y el choque es brutal. Manuel se golpea la cabeza con el volante y muere al instante.




Miguel y Camilo se casan en el Ayuntamiento de Santa María del Mar. Los novios llegan juntos. Vestidos iguales y tomados de la mano. Emilio y Ramiro son los testigos. Jorge está detrás de Ramiro. Se acarician la mano con mucho amor. 

Miguel y Camilo se besan. Ya son marido y marido. Miguel y Ramiro se unen en un efusivo abrazo. Camilo y Emilio en otro. Luego Miguel y Emilio se abrazan con mucho cariño. Los novios salen abrazados, felices. Se besan bajo la lluvia de arroz. De pronto interrumpe Lucrecia, que al no tener noticias de su sobrino ha decidido actuar ella. Está furiosa porque Manuel no ha impedido la boda. Se acerca a ellos y apunta a Camilo  con un arma.

--¡no me vas a robar a mi hijo, maldito¡

Dispara. El terror se apodera de todos. Miguel protege a Camilo con su cuerpo pero antes que reciba el impacto de la bala Emilio se abalanza hacia Miguel y recibe la bala. Emilio cae herido de muerte.

--¡¡mira qué hiciste¡ --le reprocha Miguel a su madre horrorizado.

Lucrecia va a volver a disparar pero llega la policía y huye. La persiguen. La acorralan y ella enloquecida les dispara y la acaban acribillando. Cae muerta en la calle.


Miguel y Camilo lloran de rodillas ante la agonía de su hermano. Están enloquecidos por el dolor.

--¡¡te vas a poner bien¡¡te vas a poner bien¡¡ --Camilo.

Miguel acaricia a su hermano:

--me salvaste la vida -Miguel emocionado y triste por el gesto de su hermano.

Cada hermano le agarra una mano y le suplica que no se rinda. Emilio los mira a ambos y con un hilo de voz dice:

--sean felices. Los amo.

Y muere. Miguel y Camilo lo abrazan llorando y conmocionados por el dolor.


5 años después... Miguel y Camilo lucen cuerpazo en la playa. Con un estrecho bañador. Un niño de unos tres años está jugando en la arena. Los llama.

--¡papás¡¡más arena¡

Contesta Miguel.

--voy Emilito, hijo.

Camilo lo contempla con amor y deseo. Ese amor y deseo que aumenta cada día. Lo ama pero ese cuerpo lo sigue enloqueciendo cada día más. Es un guapísimo y sexy papá. Camilo se levanta. Es un hombre explosivo. Ahora es Miguel quien no le quita los ojos de encima. Lo ama y lo desea locamente. Los dos ayudan a su hijo con el castillo de arena. Se guiñan el ojo.

Los dos se miran seductores, se hablan con coquetería.

--¿y que dice  el papá más sexy? --Camilo.

--¿y que dice el papá más irresistible? --Miguel.

Se miran con dulzura.

--que te amo.

--que te amo.

La pareja se besa apasionadamente en presencia de su hijo que los mira divertidos.


Después de acostar a su hijo se desnudan para ducharse. Siempre juntos. Besándose. 

--¿y no te gustaría tener una nena? --Miguel 

--nada me gustaría más.

-pero esta vez quiero que el esperma sea tuyo. Quiero verte en sus ojos.

--mi amor…--susurra Camilo feliz.

A pesar de los sinsabores del pasado han formado una hermosa familia. Tienen una bonita vida. Y lo celebran amándose y haciendo el amor bajo la ducha.


FIN.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

capitulo 22 y (último)

   Jorge sigue una pista que lo conduce hasta esa hacienda en la que viven Emilio y Camilo. Participa en la búsqueda por amor a Ramiro con q...